Universidad de Chile seguirá siendo liderada como presidente por Michael Clark, luego que en la reunión de directorio de la concesionaria de Azul Azul se le entregó la mayoría de los votos de la mesa mayor del club bullanguero.

El actual mandamás ya había comentado tras el triunfo del equipo del técnico Mauricio Pellegrino ante Everton en el estadio Sausalito su deseo de seguir al mando, por lo que hoy fue ratificado en el cargo.

Una información de radio Cooperativa explica que, en mayor parte, la mesa directiva le dio la confianza a Clark para seguir al mando, inclucos con dos votos que anteriormente fueron disidentes a su administración.

"Clark, representante del Grupo Sartor, logró 9 de los 11 votos posibles luego de la abstención de los representantes de la Universidad de Chile, los académicos Andrés Weintraub y Héctor Humeres", detallan.

Foto: Photosport

Foto: Photosport

En ese sentido, también destacan que se han mantenido en el directorio nombres como Cecilia Pérez, Carlos Larraín y Roberto Nahum, entre otros, que llevarán adelante las riendas de Universidad de Chile.

"En tanto, asumieron José Ramón Correa y Paola Davanzo en reemplazo de Tamara Agnic y José Joaquín Laso, respectivamente", detallan.

 

Felicidad

 

Cecilia Pérez también tuvo palabras en sus redes sociales por lo que sucedió en el directorio de Universidad de Chile, donde se mantendrá en el cargo.

"Con el corazón lleno para seguir trabajando por la U, el club de mis amores. Feliz de seguir acompañando, como vicepresidenta, a mi querido partner Michael Clark, elegido por un nuevo periodo como presidente", comenzó escribiendo.

"Agradezco al directorio por el cariño y la confianza en su voto y palabras al ratificarnos para liderar a la U en esta nueva etapa. Vamos que vamos con toda la pasión y amor por Universidad de Chile", finalizó.