arrow_downward
Vittor se plantó firme del lado de Frank Kudelka
U de Chile Universidad de Chile

Sergio Vittor sobre los dichos de Johnny Herrera en la Universidad de Chile: "Mi opinión es diferente"

El defensor que se recupera de una lesión muscular, habló con CDF sobre el presente complicado del equipo. "Creo que hay que mantener la calma y dejar trabajar al profe Kudelka", advirtió, a la par de respetar públicamente las críticas del capitán del equipo, pero disentir en las formas. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vittor se plantó firme del lado de Frank Kudelka

Vittor se plantó firme del lado de Frank Kudelka (Foto: Agencia Uno)

Mientras en la Universidad de Chile aún se siente el remezón por los dichos de Johnny Herrera contra la dirigencia y específicamente contra el gerente deportivo, Sabino Aguad, el defensor argentino Sergio Vittor trata de ponerle paños fríos a la crisis interna que se vive en la interna azul. 

"Somos profesionales, él (Herrera) tiene su opinión y yo tengo mi opinión,. Él tiene sus formas, sabemos de su peso en el equipo y lo que vale su palabra...es cosa de él. Si sintió que tenía que decirlo...el técnico (Frank Kudelka)  decidirá si hace falta un jugador más o no", explicó el defensor en conversación con CDF.

Sobre la necesidad de un par de jugadores más, Vittor le respondió al capitán: "Los que estamos acá, estamos dispuestos...hay que meterle. Además, estamos recuperando a (Nicolás) Oroz, a quien conozco de Racing. Más allá de lo que uno opina, apenas va una fecha... hay que unirse y pelear hasta el final", sentenció el Chino.

Según el defensor, su vuelta a las canchas podría tardarse dos semanas más. 

Temas

Comentarios


Lee También

;