Pasó el trago amargo de la derrota por la cuenta mínima en Arequipa y ahora los azules están concentrados en lo que será la revancha el próximo miércoles en el Estadio Nacional ante Melgar.

Uno de los que analizó la revancha que viene para la U, fue uno de sus defensores, Sergio Vittor.“Tenemos un gran equipo y grandes jugadores. Tenemos plantel para pasar de ronda esta semana que viene. No somos un equipo que hace cinco meses está jugando. Ante Melgar fue nuestro primer partido oficial", afirmó el Ex Universidad de Concepción.

Agregando que "puedes jugar un amistoso al cien, pero nunca será como Libertadores. Nos tocó el primer partido en altura y hay varios condicionantes. Esperamos hacer las cosas bien y pasar de ronda”.

El argentino hizo un llamado a desdramatizar lo ocurrido en la altura y pensar en la revancha. “Es un llamado de alerta. No es tan dramático. Podemos definir en nuestra casa, son 180 minutos. Siento esa pena por no haber convertido. Tuvimos la posibilidad pese a no hacer 90 minutos buenos. Trataremos de hacer esto de local”, cerró.