La teleserie del mercado de pases en el fútbol chileno está llegando a su final, ya que Marcelo Díaz tuvo que dejar a un lado el sueño de volver a Universidad de Chile para firmar en el Audax Italiano.

El jugador que regresó al país tras finalizar su contrato con Libertad de Paraguay, tenía toda la intención de volver al club que lo vio nacer par vestir de azul sus últimos años de su carrera, pero no fue posible.

Por lo mismo, según confirma La Tercera, Díaz firma por dos temporadas por el Audax Italiano, el otro club que empujaba fuerte por quedarse con su carta.

"Marcelo Díaz vuelve al fútbol chileno, pero no a la U. El volante nacional sella su arribo a Audax Italiano, donde jugará por los próximos dos años. Pese a las intenciones del futbolista, que eran retornar al Centro Deportivo Azul, el hecho de que Mauricio Pellegrino no lo tuviera en sus planes, lo hicieron optar por tomar otra de las opciones que manejaba", detallan en su información.

“No estamos obligados a traer al jugador que es más popular. En la U se tomaron decisiones populares y los resultados están a la vista”, comentó el presidente de Azul Azul en la semana, tras ser consultado por la opción de Marcelo Díaz.

Con esto, el Chelo suma un nuevo club en su carrera, donde en el país también vistió los colores de Deportes La Serena y se aleja de su sueño de terminar la carrera en Universidad de Chile.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22