Universidad de Chile es protagonista de una nueva polémica luego que Azul Azul fijara un aumento en el precio de las entradas para el partido de los azules como locales frente a Unión La Calera, duelo programado para este sábado por la fecha 16 del Campeonato Nacional, en el estadio Santa Laura.

Los boletos tiene un valor de $11.000 la galería, $22.000 Tribuna Andes y $44.000 Tribuna Oficial más cargo por servicio, montos muy superiores a los $6.600, $13.200 y $26.400 respectivamente en comparación con el último duelo del Chuncho como local en el Campeonato Nacional, frente a Huachipato, el 21 de mayo.

Los hinchas azules pusieron el grito en cielo considerando que el precio de la galería frente a General Velásquez por Copa Chile ya había subido a $8.250.

En RedGol en La Clave, el conductor Rodrigo Herrera también abordó el tema y puso el grito en el cielo, dejando además un mensaje para la directiva de Universidad de Chile.

“Lamentable lo del alza en el precio de las entradas, la galería casi un 40% más respecto al precio anterior. ¿11 mil pesos? No, demasiado”, dijo el rostro de la casa en el espacio radial de la 92.9 FM.

Rodrigo Herrera sentenció que “de verdad no le carguen la mano a los hinchas. No les traspasen a los hinchas la mala gestión que ha tenido Azul Azul en el último tiempo. Es demasiado caro, ¿cómo van a cobrar 11.500?”.

La U enfrentará con La Calera con entradas caras tras empatar contra General Velásquez en Copa Chile.

La U enfrentará con La Calera con entradas caras tras empatar contra General Velásquez en Copa Chile.