El ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller, fue noticia nuevamente en Universidad de Chile, generando polémica por una extensa entrevista en la que reclamó sentir poco reconocimiento desde las huestes de la U por lo conseguido durante su irregular gestión a la cabeza del Chuncho.

“Fui varias veces campeón y nadie lo reconoce”, dijo Heller a BolaVip Chile, lo que generó molestia en el conductor de RedGol en La Clave, Rodrigo Herrera.

“Heller dice que no lo valoran pese a que fue campeón dos veces. En vez de alegar por eso debería explicar a quien le vendió la U, que aún no lo sabemos. Se deshizo de la U y parece que la compraron nuevos mercachifles que la tienen convertida en lo que está”, lanzó Rod Herrera.

El periodista agregó que “no dejo nada, ni plata. La promesa del estadio no se cumplió y la U en su último al mando año estuvo peleando el descenso. Hubo ajuste presupuestario… la polémica del shampoo y los calzoncillos”.

Herrera argumenta: “está bien, él cuando llegó lo hizo con la mejor de las intenciones, de hacer creer el equipo, pero no pudo, no lo logró. Tendrá que analizarlo internamente en que se equivocó, si escogió bien a las personas, si se asesoró de buena manera o si hubo incompetencia en algunas gestiones”.

Rodrigo Herrera sentencia que “lo más grave para mí es cómo termina: vende a quien no sabemos todavía y eso ha generado aún más problemas para Universidad de Chile”.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22