Esta jornada Matías Zaldivia tuvo su primer entrenamiento con la camiseta de Universidad de Chile, en uno de los traspasos más polémicos del mercado de pases, teniendo en cuenta que era un referente en Colo Colo.

Por lo mismo, pese a la gran cantidad de ataques que ha recibido en sus redes sociales, el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino se ha acoplado con su nuevo compañero, para hacerlo sentir como en casa.

"En estos casos, cada uno siempre tiene su opinión y es válida. Como compañero trato de recibirlo de la mejor manera, recién hoy se integró con nosotros, lo vamos apoyar, lo vamos ayudar que se sienta cómodo lo más rápido posible y nos brinde lo suyo para este plantel", comentó Nery Domínguez.

Zaldivia entrenando en el CDA. Foto: U. de Chile.

Zaldivia entrenando en el CDA. Foto: U. de Chile.

El defensor también sabe de este tipo de situaciones, ya que en Argentina pasó desde Independiente a Racing, donde dejó un gran recuerdo en sus hinchas pese a su pasado en el archirrival.

Por lo mismo, asegura que lo más importante en este momento es apoyarlo para ver el mejor rendimiento, pero ahora en la U.

 "A cada jugador que venga hay que acoplarlo de la mejor manera para que rinda para el equipo y para el grupo", finaliza.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22