El partido entre Universidad de Chile y la Unión Española por las semifinales de la Copa Chile se está volviendo un verdadero dolor de cabeza, pese a que fue programado para el 26 de octubre en Valparaíso.

Es que luego que el directorio de la Federación de Fútbol de Chile votó por reprogramar el suspendido encuentro, comenzaron de inmediato problemas de organización que nuevamente van a generar inconvenientes.

Esto, porque, según Vivi Toro, periodista de radio ADN, para la fecha en que fue agendado el encuentro entre azules e hispanos, el Elías Figueroa estará cerrado.

La U y Unión buscan al rival de Magallanes en la final.

La U y Unión buscan al rival de Magallanes en la final.

"No le cuenten a la ANFP ni a la U. de Chile, pero el estadio Elias Figueroa se entrega el 24 de octubre para remodelación de la pista y cambio de pasto. Y el encuentro frente a la U. Española aparece fijado para el 26 de octubre en ese mismo recinto en la página de la ANFP", detalla en sus redes sociales.

 

A la espera de una declaración de las autoridades de la Federación, la U tendrá que buscar un nuevo reducto para el compromiso, aunque voces ya comienzan a sumar a Rancagua como una alternativa viable para el choque.