El último partido que jugó Nahuel Luján con la camiseta de Universidad de Chile, fue el recordado triunfo por 3-2 de los azules sobre Unión La Calera, que permitió salvar el descenso en el Campeonato Nacional.

Después de eso, en ese entonces, Luis Roggiero y Santiago Escobar le dijeron que no sería considerado para esta temporada, aunque fue inscrito y siguió entrenando con el plantel, aunque nunca tuvo una opción de mostrarse.

Fue con la llegada de Sebastián Miranda al interinato que nuevamente se abrió la chance de poder sumar minutos. Algo que si bien no pasó ni con La Serena ni Everton, contra Huachipato le dieron luz verde.

Luján espera su oportunidad con la camiseta azul.

Luján espera su oportunidad con la camiseta azul.

Luján es parte de los 19 jugadores que va a concentrar para el duelo ante los acereros del sábado en el estadio Santa Laura, donde buscará estar por primera vez dentro de los 18 inscritos para el compromiso.

 

Si bien es casi un hecho que el argentino no continúe en Universidad de Chile, Luján podría tener la última oportunidad para mostrarse con la camiseta azul, lo que también podría ser su despedida.