La interna en Universidad de Chile está, nuevamente, complicada. Las palabras de la pareja de Felipe Seymour, Juli Zeitune, a través de ESPN Fútbol Show revelaron que había problemas entre los jugadores y el entrenador, Diego López, pues el mensaje del estratega uruguayo no estaría llegando al plantel.

Las declaraciones fueron muy llamativas pues rápidamente el capitán de los azules declaró antes los medios de comunicación para desmarcarse de los dichos de la panelista del programa. "No existe una filtración de información. Es netamente una opinión personal respecto a un tema específico y una opinión que no comparto", afirmó.

Luego de esa aclaración, con la que buscaba calmar las aguas, algunas voces no compran las palabras del mediocampista y tal es el caso de Mauricio Pinilla. "Una cosa es que los jugadores lo sepan, que en la interna se sepa y otra cosa es que la novia de un jugador aparezca en un medio de comunicación haciendo un comunicado del capitán de Universidad de Chile", apuntó en Radio Agricultura.

El exjugador del Bulla está convencido que sí se trató de una filtración de información por parte de quien porta la jineta de capitán del club. "Si algo dijo es porque algo le comentó, esa es la realidad de las cosas, ¿por qué queremos tapar el sol con un dedo y tratar de buscar otras excusas que no lo son? Esa es la realidad", indicó.

Pinilla le reclamó al volante pues su papel es dar tranquilidad al resto de la plantilla. "Por eso es que es preocupante. Se preocupa porque se supone que Felipe llega con la tarea de guiar a este grupo y termina siendo más un problema que una solución", manifestó durante el programa.

El exdelantero, además, lamentó que sigan sucediendo problemas extrafutbolísticos en Universidad de Chile. "Lo de Junior (Fernandes) pasó en un terrible momento, lo de (Yonathan) Andía pasó en un terrible momento y esto llega en el peor momento", puntualizó Pinilla.