Zaravko Pavlov es el complicado nombre del primer amigo declarado que se hace Mauricio Pinilla desde su llegada a Coquimbo Unido. El juvenil es delantero como Pinigol, pero tiene otras metas y quiere timbrar su debut en Primera junto al mundialista.

En entrevista con La Estrella de Arica, el joven ariete revela la estrecha relación que ha desarrollado con el ex hombre de Universidad de Chile.

 

 

"Pinilla ya es mi amigo, es una gran persona y me invita a todos lados y cuando estamos entrenando me da buenos consejos", aseguró Pavlov, quien firmó su contrato profesional en noviembre y proviene de San Marcos de Arica.

Y tiene fe en lo que pueda pasar esta temporada: "Pinilla es una gran persona, será un gran aporte no sólo para Coquimbo Unido, sino que para el Campeonato donde esperamos ser protagonistas, sobre todo ahora que se volvió a la Primera después de tantos años", agrega.

"Pinigol es sencillo, no se siente superior y es uno más en el equipo y sobre sus virtudes en la cancha, está de más hablar, todos conocen su potencia, garra y efectividad ante el arco".

El joven Pavlov no quiere desaprovechar la presencia de Pinilla. "Con él se aprende harto. Su experiencia y trayectoria hablan por sí sola, por eso digo que en esta temporada Pinilla la romperá y espero ser de ayuda para el objetivo que todos tenemos",

Finalmente, aclaró que su objetivo por ahora es ganarse un lugar como Sub 20 y sumar minutos: "Eso está en uno no más, Desde que llegué he entrenado muy duro y además tengo la confianza del entrenador, que fue quien me vio y me pidió para estar en el plantel", completó.

Zarasko Pavlov tiene 20 años y mide 1,87 m

Zarasko Pavlov tiene 20 años y mide 1,87 m