Universidad de Chile viajó a Argentina para enfrentar a River Plate con las sensibles bajas por lesión de Luis Casanova y Nery Domínguez en la convocatoria del entrenador Mauricio Pellegrino.

Los azules juegan el amistoso frente a River Plate este sábado 25 de marzo desde las 20:00 horas en Argentina. Ambos equipos aprovechan el receso por la fecha FIFA para medir fuerzas en un partido que tendrá transmisión exclusiva por Star+.

A raíz de las ausencias de Domínguez y Casanova, la U tiene en duda quién portará la jineta del Chuncho ante el Millo. El año pasado la U tuvo de capitán a Felipe Seymour, Ronnie Fernández, Luis Felipe Gallegos, Ronnie Fernández, Bastián Tapia e Israel Poblete.

En la interna azul se abre la posibilidad que el arquero y canterano Cristóbal Campos agarre la jineta, pero la decisión final debe pasar por el técnico Mauricio Pellegrino.

Antes de emprender vuelo el defensor Matías Zaldivia fue consultado por la posibilidad de ser el capitán de Universidad de Chile y pasó de la jineta. El jugador tiene la experiencia necesaria, pero prefiere evitar más conflictos por la resistencia que causó su llegada desde Colo Colo.

“No, hay otros chicos que llevan más tiempo y que merecen llevar la jineta, yo estoy para acompañar”, sentenció tajante Zaldivia ante la posibilidad de liderar al Chuncho contra River.