La historia entre Universidad de Chile y Marcelo Díaz no terminó como los hinchas y el propio jugador soñaban, pero igual todo parece apuntar que es imposible que el volante de 36 años separe el camino con el club que lo formó. Esto porque, de manera casual, viajó junto al plantel azul hasta La Serena para su próximo desafío.

Carepato viene de ser titularísimo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023 junto a Audax Italiano, y jugó los 90 minutos del Clásico de Colonias contra Unión Española que terminó 1-1. Eso sí, tras eso ahora se vestirá de hincha y llegará a la capital de la Región de Coquimbo para ver el cruce entre el Romántico Viajero y Magallanes.

El inesperado viaje de Chelo Díaz a La Serena con la U

Según detallan desde Bolavip, el mediocampista surgido en las divisiones inferiores del Chuncho se hospedará en el mismo hotel en el que se quedarán Mauricio Pellegrino y sus dirigidos, pero lo cierto es que todo fue culpa del destino ya que también revelan que Díaz tenía planeado este viaje mucho antes del choque entre los azules y la Academia.

El reporte también apunta que se espera la presencia del ex Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas, Racing y Libertad en el Estadio La Portada este sábado 11 de febrero desde las 12:00 horas, ya que aprovechará de ir junto a su familia a dejar de lado su rol de futbolista y volver a vibrar en calidad de hincha como hacía en los tablones hace ya muchos años.

Así, Marcelo Díaz ya aterrizó en La Serena, por ende Universidad de Chile también, y pasará unos días de descanso tras ser protagonista con los itálicos del inicio de la cuarta jornada del torneo del balompié criollo, y ahí aprovechará para ir a ver al club de sus amores, y aunque no pudo cumplir el sueño de volver a jugar con la U en el pecho se conformará con poder verla nuevamente desde las galerías.