Universidad de Chile ha mostrado una solidez importante en defensa en los últimos partidos, lo que coincide con el regreso de Luis Casanova al equipo. Haciendo dupla de centrales con Nery Domínguez le entrega al Bulla una confianza que en largos pasajes del torneo no se había visto.

El ex Deportes Temuco señaló en las redes sociales de la U que "con Nery nos llevamos bien en la cancha, solamente con gestos sabemos cómo movernos, lo que hay que hacer y ni siquiera es necesario hablar tanto. Y también pasa con los laterales que están jugando".

Destaca que tras su vuelta a la titularidad "se han dado los resultados" aunque no se agranda indicando que es gracias a su presencia. "Yo lo que quería era ser aporte, quería ayudar, ser útil. Estuve parado por la lesión y por suerte pude ayudar al equipo", añadió.

Sobre esa complicada lesión a la rodilla izquierda, Casanova manifestó que "fue un proceso súper largo tanto mental como físicamente, tuve que preocuparme de lo mental, volver sin miedo, seguro y así ser aporte para el equipo".

El zaguero azul comentó además que "el equipo viene bien, los cambios resultan, estamos todos con ganas y es importante para nosotros. Si hay que levantar la mano para pedir un cambio, entrará alguien que incluso pueda estar mejor, con ganas. El grupo debe estar preparado para ganar todo lo que se pueda, en la U hay que ser un ganador y nos estamos preparando para eso".

Luis Casanova afirmó la defensa de la U desde que se recuperó de la lesión (Agencia Uno)

Luis Casanova afirmó la defensa de la U desde que se recuperó de la lesión (Agencia Uno)

Sobre el duelo de este sábado ante Everton, contó que "nos hemos preparado bien, creo que el equipo está con ganas y es importante este partidom lo tomaremos con la seriedad que necesita el encuentro. Si ganamos los tres puntos, nos dará una tranquilidad para lo que viene".