Los hinchas de Universidad de Chile quieren dar vuelta la página de la temporada, para comenzar a pensar en el Campeonato Nacional 2023, donde esperan que por fin puedan levantar en lo futbolístico.

Por lo mismo, hay nombres que comienzan a sonar, aunque hay uno que ilusionó solo por estar presente en el estadio Santa Laura, en la derrota por Copa Chile ante Unión Española.

Se trata del defensor Igor Lichnovsky quien asistió junto a su pareja a ver al club que lo formó, donde además pudo compartir con mucha gente en la tribuna.

El jugador del Tigres de México aprovechó sus vacaciones y se dejó ver en Independencia donde se sacó fotografías con los seguidores azules, además que conversó un momento con los jugadores que no fueron citados.

Fue en la tribuna que la gente le pedía a gritos que volviera a vestir la camiseta de Universidad de Chile, club que dejó en la temporada 2014.

Si bien todavía no hay acercamientos pensando en que sea un posible refuerzo para la próxima temporada, al menos tiene el respaldo de los hinchas que le piden un regreso a los azules.

Por ahora el jugador continuará su carrera en México donde en la última temporada estuvo presente en 19 encuentros, sumando 1643 minutos.