En Universidad de Chile están a la espera de definiciones para saber quién será su próximo entrenador, donde la carrera la lleva con ventaja el uruguayo Diego López, quien llegará a reemplazar el interinato de Sebastián Miranda.

Si bien es un nombre no tan conocido en el país, el ex jugador y comentarista deportivo de TNT Sports, Juvenal Olmos, dejó una pregunta sobre la mesa, para saber si le han contado en detalles lo que puede vivir el técnico en Universidad de Chile

A modo de consejo, le manda un mensaje del tipo interrogante, para que el ex Peñarol y otros equipos en Italia sepa con qué se puede encontrar.

Diego López quiere una nueva experiencia en Sudamérica con la U.

Diego López quiere una nueva experiencia en Sudamérica con la U.

"¿Diego López sabe que podría venir a un equipo donde él no va a elegir los jugadores? Sino que de pronto va a venir el presidente y le va a traer un jugador por ejemplo o a lo mejor va a pedir a un delantero y le van a traer un delantero distinto, diferente ¿Él sabe esto?", cometa Olmos en TNT Sports.

 

Esto, porque según el ex jugador de la UC existe "un patrón de donde nacen las dificultades de la U", donde precisa que se debe al funcionamiento que hay en la U donde hay una "suerte de traspaso de roles, de mandatos por sobre todos los departamentos, de no respetar la pega de otros", finaliza.