Las derrotas consecutivas contra Colo Colo y Santiago Wanderers dejaron heridos en Universidad de Chile. El entrenador Esteban Valencia metió mano en el equipo y anuncia tres cambios para recibir a Antofagasta este domingo por el Campeonato Nacional.

El equipo azul no podrá contar con los suspendidos Marcelo Morales, Mario Sandoval y Camilo Moya, por lo que el Huevo acomodó sus fichas y el damnificado fue Junior Fernandes, quien regresará a la banca tras la pobre presentación en Valparaíso.

En 72 minutos de juego ante el conjunto wanderino, Junior tuvo apenas un 56 por ciento de pases buenos, ganó el 50 por ciento de sus duelos individuales, metió un centro sin éxito y no pudo registrar remates a portería.

De acuerdo al reporte del CDA, Diego Carrasco, Gonzalo Espinoza Sebastián Galani y Pablo Aránguiz regresan a la formación de titular ante los Pumas, partido clave para que los universitarios sigan en carrera por llegar a una copa internacional.

Junior Fernandes jugó ante Colo Colo y Wanderers, las dos derrotas consecutivas

Junior Fernandes jugó ante Colo Colo y Wanderers, las dos derrotas consecutivas

Valencia había reivindicado su mensaje ante el equipo. "¡Estamos firmes! Esto es fútbol y tenemos que entender que debemos ser capaces de sostener una idea que nos posicionó en el campeonato", sentenció en rueda de prensa.

Universidad de Chile saldrá a la cancha con la siguiente oncena titular: Fernando de Paul, Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.