Se acabaron las dudas y Universidad de Chile tiene formación titular confirmada para enfrentar a River Plate en duelo amistoso en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

El DT Mauricio Pellegrino dio a conocer el once de los azules para enfrentar al Millo con Cristóbal Campos en el arco; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Renato Cordero, Federico Mateos, Israel Poblete y Lucas Assadi en mediocampo; Nicolás Guerra y Cristián Palacios en delantera.

Así las cosas, se confirma además que Israel Poblete será el capitán del Chuncho como tercer encargado de la jineta azul.

La U tiene las bajas de Luis Casanova y Nery Domínguez, los designados de la U para portar la jineta. Más allá de la capitanía, el Chuncho lamenta además las ausencias obligadas de José Castro y Darío Osorio. En el Millo hay un nombre conocido entre los titulares: el ex Colo Colo Pablo Solari.

Los azules aprovechan el parón de la fecha FIFA considerando que en la reanudación del fútbol chileno enfrentarán a Chimbarongo por Copa Chile y a Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Los azules juegan el amistoso frente a River Plate este sábado 25 de marzo desde las 20:00 horas en Salta, Argentina. Ambos equipos aprovechan el receso por la fecha FIFA para medir fuerzas en un partido que tendrá transmisión exclusiva por Star+.