Universidad de Chile recibe a Deportes Copiapó este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la novena fecha del Campeonato Nacional. Los azules vienen de empatar sin goles ante Colo Colo, completando una racha de cinco partidos sin derrotas gracias a tres victorias y dos igualdades.

Y el entrenador Mauricio Pellgrino ya tiene definido el probable once titular de la U con dos cambios respecto al Superclásico: Marcelo Morales y el regreso de Nery Domínguez a la titularidad son las novedades del Chuncho.

En la formación azul Morales reemplazará a José Castro, que se cortó los ligamentos cruzados en el Superclásico, mientras Emmanuel Ojeda es baja por complicaciones en su esguince de rodilla.

La U formará, de no mediar contratiempos, con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Marcelo Morales en defensa; Nery Domínguez, Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio en mediocampo; Nicolás Guerra y Leandro Fernández en el ataque.

Lucas Assadi se mantiene fuera del once titular mientras, en la lista de citados de Pellegrino en Universidad de Chile, regresa Juan Pablo Gómez y fue considerado también Ignacio Tapia.

Los citados de Universidad de Chile

Cristóbal Campos

Cristopher Toselli

Yonathan Andía

Juan Pablo Gómez

Luis Casanova

Ignacio Tapia

Matías Zaldivia

Marcelo Morales

Lucas Assadi

Darío Osorio

Mauro Morales

Nery Domínguez

Federico Mateos

Israel Poblete

Leandro Fernández

Cristián Palacios

Nicolás Guerra

Renato Huerta