arrow_downward
Charles Aranguiz en Universidad de Chile
U de Chile Chile

El gran deseo de Charles Aránguiz: retirarse en el club de sus amores, Universidad de Chile

Desde Alemania informan que el Principe Charles quiere seguir dos años más en Bayer Leverkusen y retirarse en la U.

escrito por
Sebastián Munizaga

Charles Aranguiz en Universidad de Chile

Charles Aranguiz en Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

El sueño de todo hincha de Universidad de Chile es ver nuevamente a Charles Mariano Aránguiz vestido de azul. El Principe se consagró como un gran referente en la histórica U de Jorge Sampaoli, dejando a varios fanáticos con gusto a poco.

El mediocampista nacional volvió con todo al fútbol después de una rebelde lesión y en estos momentos está en proceso de negociación con el Bayer Leverkusen, quienes quieren retener al jugador.

Desde Alemania informan el deseo de Charles Aránguiz y, para alegría de muchos fanáticos de la azules, Universidad de Chile está en los planes del volante.

Según informó el periodista de Fox Sports que cubre la Bundesliga, Charles Aránguiz puso fecha a su regreso a la U, pero sin antes jugar un par de años más en Europa.

"El futuro de Charles Aránguiz: Le dijo a Rudi Völler que el Bayer tiene la prioridad. Se siente agradecido con el club, y si la propuesta es buena y la familia está bien, podría renovar por dos años. Una sola cosa tiene en claro: No ahora, pero se va a retirar en la U", escribió el periodista.

Temas

Comentarios


Lee También

;