"Eras vos tirando centros y yo cabeceando, flaco". Este es el mensaje que escribió Walter Montillo en una de sus historias de Instagram, mostrando el momento en que Juan Manuel Olivera les mandaba centros a sus dirigidos en Peñarol.

Fue en una práctica del equipo juvenil uruguayo, que se prepara para la final intercontinental Sub 20 contra Benfica, que coincidieron los dos referentes de Universidad de Chile, que cargan en sus espaldas un gran cariño de la hinchada azul.

El volante como representante de jugadores y el delantero como entrenador, siguen ligados al fútbol de alguna manera, además que mantienen una amistad de años, la que se inició jugando por la U.

La imagen del encuentro en el entrenamiento de Peñarol.

La imagen del encuentro en el entrenamiento de Peñarol.

"Que lindo es volver a verte siempre hermano. Me encanta que te prepares y a la vez disfrutes de lo que haces. Ojalá que esta nueva etapa como entrenador sea tan gloriosa como la de jugador. Te quiero mucho y muchas gracias por tu tiempo", comentó Montillo en sus redes sociales.

La imagen de Montillo viendo a Olivera mandando centros en Peñarol.

La imagen de Montillo viendo a Olivera mandando centros en Peñarol.

Ambos jugadores fueron campeones en 2009 con la camiseta de Universidad de Chile, además que llegaron a las semifinales de la Copa Libertadores en 2010.