Ampliar el aforo de los espectadores a los partidos del Campeonato Nacional es el mensaje que están teniendo gran parte de los jugadores del fútbol chileno. En Universidad de Chile no han quedado al margen, teniendo en cuenta que pronto tendrán el clásico universitario en el Estadio Nacional.

Por lo mismo, el portero Cristóbal Campos asegura que se sienten perjudicados al no poder tener a todos sus hinchas en el estadio, a diferencia como pasa en otros espectáculos públicos. 

"Nuestra gente es importante y marcamos diferencias. Creo que tampoco no es posible que en eventos o conciertos se pueda aceptar eso, creo que restringir a nuestra gente, de tener el aforo completo, nos perjudica bastante y esperamos tener las soluciones pronto para volvernos a encontrar el fin de semana, con todo el apoyo y el hincha que nos va llevar a ganar los partidos", comentó en las redes sociales de Universidad de Chile.

En ese sentido, el portero titular de los azules asegura que en el próximo duelo, el sábado ante Curicó Unido, tienen que buscar el despegue, donde hace cinco fechas que no consiguen un triunfo.

 

 

"Tenemos que preparanos bien, contrarrestar todos los detalles que nos han marcado en los últimos partidos. Creo que nos han hecho goles por detalles y no tenemos margen de error, el equipo rival aprovecha todos los momentos. Nosotros tenemos que hacer lo contrario, aprovechar las situaciones para quedarnos con los tres puntos cerrando todas las oportunidades que tengamos", precisa el formado en la U.