El próximo lunes a las 19:00 horas Universidad de Chile inicia su participación en el Torneo Nacional con el choque frente a Huachipato como local.

Cristóbal Campos, arquero que explotó durante el año pasado, espera continuar como titular en el equipo azul, por lo que no quiere dar cabida a otras distracciones.

De esta forma, anunció que cerrará sus redes sociales y se enfocará cien por ciento en Universidad de Chile para así lograr sus objetivos e imponerse a Cristopher Toselli en la competencia por la portería.

"Dejaré mis redes por un tiempo para enfocar mi compromiso y lealtad en lo importante que tiene que ser este año para nosotros. Gracias a los de siempre", dijo en su cuenta de Instagram el arquero.

Días antes Campos reconoció que había necesitado ayuda psicológica en los últimos meses, lo que también ha tenido que ver con sus intermitencias en el equipo.

"Cuento con Carolina Delmónaco (psicóloga de la U), por fuera también con un psicólogo y un psiquiatra. Tengo muchas ganas de estar acá, estoy buscando todas las soluciones posibles para mantenerme bien. Quiero entrenar, jugar y ganar”, dijo Campos en La Magia Azul.

Campos, de 23 años, jugó 14 partidos como titular en la campaña pasada del Torneo Nacional, además estuvo presente en seis duelos de la Copa Chile.