Después de intensos octavos de final, la Copa Chile tiene programación definida para las cuatro llaves que definirán a los semifinalistas del certamen. Universidad de Chile y Universidad Católica acaparan la atención de los cuartos de final, que se disputarán entre el 23 y el 29 de septiembre, justo después de las Fiestas Patrias.

El Romántico Viajero pasó agosto, pero a duras penas. Tras caer en Clásico Universitario por 3-0 ante los Cruzados, la U se complicó en la tabla de posiciones y ahora se prepara para jugar la "final del mundo" ante Coquimbo. Pero con un ojo también en la posibilidad de una Copa Chile que salve el año.

La ida del nuevo clásico universitario se jugará el domingo 25 de septiembre desde las 17:30 horas y es el Chuncho quien debe hacer de local, mientras que la vuelta se disputará tan solo tres días después, el miércoles 28, se jugará la vuelta desde las 19:00 horas ahora con el elenco precordillerano "en casa". Ambos duelos tienen estadio por confirmar. 

Por su parte, Antofagasta y Huachipato abrirán sus llaves de cuartos de final en casa, ante Unión Española y Ñublense, el 23 y el 24 de septiembre respectivamente. Ambas revanchas serán el 27 de septiembre en Santa Laura y en Chillán.

Finalmente, Cobreloa y Magallanes disputará el cupo asegurado en semifinales que tienen los equipos de Primera B. La Vieja Academia, líder de la categoría y candidato al ascenso, será anfitrión de la ida en San Bernardo, el 23 de septiembre. La revancha será la que cierre la ronda de los ocho mejores, el 29 del mismo mes en Calama.

Revisa a continuación la programación de los cuartos de final de la Copa Chile:

IDA

Viernes 23 de septiembre: 
Magallanes vs Cobreloa / 12:30 horas / Estadio Municipal de San Bernardo
Deportes Antofagasta vs Unión Española / 20:00 horas / Estadio Calvo y Bascuñán

Sábado 24 de septiembre:
Huachipato vs Ñublense / 20:00 horas / Estadio CAP de Talcahuano

Domingo 25 de septiembre:
Universidad de Chile vs Universidad Católica / 17:30 horas / Estadio Por Confirmar

VUELTA

Martes 27 de septiembre:
Unión Española vs Deportes Antofagasta / 18:00 horas / Estadio Santa Laura
Ñublense vs Huachipato / 20:30 horas / Estadio Nelson Oyarzún

Miércoles 28 de septiembre:
Universidad Católica vs Universidad de Chile / 19:00 horas / Estadio Por Confirmar

Jueves 29 de septiembre
Cobreloa vs Magallanes / 17:30 horas / Estadio Zorros del Desierto