Tal como estaba presupuestado por la concesionaria Azul Azul, Universidad de Chile realizó un sentido homenaje luego de la partida del ídolo Leonel Sánchez, el que realizó en la previa del duelo ante Palestino por el Campeonato Nacional.

Con la presencia de la familia del histórico goleador de la U y la selección chilena, se elevó al cielo una camiseta azul con el número 11 de Sánchez, la que fue lanzada por la señora e hija de Leonel, quienes fueron aplaudidos por los hinchas y los jugadores de ambos equipos.

En compañía del presidente de Azul Azul, Michael Clark, además del capitán Felipe Seymour, su familia estuvo en la cancha para el homenaje organizado por el club.

Foto: Prensa U. de Chile.

Foto: Prensa U. de Chile.

Eso sí, otro momento que hizo para los pelos, fue una hermosa bandera gigante desplegada en la galería norte del estadio Santa Laura, la que tenía la imagen de Leonel Sánchez y de su gran amigo Carlos Campos, dos de los grandes ídolos del club.

 

 

Esto se suma a los bombos especiales que presentaron en la barra de Los de Abajo, que también tienen las caras de los fallecidos jugadores azules.

Foto: Prensa U. de Chile.

Foto: Prensa U. de Chile.