La visita de Universidad de Chile a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, marcará el regreso a la titularidad para uno de los jugadores importantes en la delantera de los azules: Cristián Chorri Palacios.

Ante la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de Leandro Fernández, el uruguayo es el que aparecerá como estelar en la formación del técnico de Mauricio Pellegrino, en compañía de Nicolás Guerra, algo que lo tiene muy motivado.

"Todo jugador quiere jugar, pero el profe es el que elige. Nosotros nos preparamos de la mejor manera y queremos ganar para poder seguir ahí arriba", comentó Palacios en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo a La Serena.

En ese sentido, el Chorri se ve motivado en el retorno a la titularidad, donde tiene la gran chance de demostrar al técnico Pellegrino, que sigue con la llama encendida para marcar goles.

“La verdad estoy muy motivado, muy contento y espero hacerlo de la mejor manera, y así poder ayudar al equipo”, detalló el uruguayo.

Algo que también suma al equipo azul, que quiere seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que saben que ante los Piratas el duelo es muy importante.

"Esperemos que lleguen los goles y el triunfo, lo importante es el triunfo primero. El equipo viene haciendo bien las cosas y trabajando bien, esperemos que las cosas sigan saliendo", detalló.

Los azules jugarán a contar de las 18.00 horas del miércoles ante Coquimbo Unido, en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.