Universidad de Chile afina detalles para su visita a O'Higgins. Después del triunfo ante Magallanes, los azules quieren seguir en racha y esperan volver a sumar frente al Capo de Provincia, al que enfrentarán sin su hinchada luego de la determinación de la Delegación Presidencial de la VI Región.

El veto a sus hinchas no es el único problema que tiene la U: además, tiene en duda a su goleador, Cristian Palacios. El delantero que lleva tres anotaciones en esta temporada debió salir del entrenamiento de este jueves por molestias físicas y está con un pie fuera del partido ante el cuadro celeste.

Poco después del entrenamiento, en diálogo con ESPN F Show, el mismo delantero explicó qué es lo que lo aqueja. "Fue una molestia entre el gemelo y el sóleo, decidí salir del entrenamiento y hacerme estudios. Estoy esperando la respuesta del médico", comentó.

Si bien el delantero aseguró que "todavía hay chances de llegar porque faltan días para el partido", prefirió ser cauto. "No hay que arriesgar nada, es mejor perderse un partido que cinco", manifestó. Palacios viene de anotar un doblete que le dio el triunfo a la U sobre Magallanes.

Sobre cómo se prepara el cuadro universitario para su visita a El Teniente de Rancagua, Palacios aseguró que "de la mejor manera, sabemos que será un partido difícil". Además de destacar el juego de su próximo rival, el Chorri lamentó que solo habrá hinchas celestes este domingo.

"O'Higgins juega bien y estarán de locales con toda su gente. Es una pena que nuestra hinchada no nos pueda acompañar, pero iremos a dar lo mejor y tratar de ganar. Si no se puede, tratar de sumar, eso es lo importante, seguir en racha", cerró el delantero.

Palacios viene de darle un triunfo a la U | Agencia UNO

Palacios viene de darle un triunfo a la U | Agencia UNO