En Universidad de Chile es todo alegría luego del triunfo por 1-0 sobre O'Higgins en Rancagua. Los azules lograron ganar un partido como visitantes luego de varios meses y escalaron a la parte alta de la tabla de posiciones. Suman nueve puntos y van por más en las próximas semanas.
Sin embargo, en el panorama del Bulla ya empieza a aparecer una de esas mochilas que aparecen todos los años: el partido ante Colo Colo en el estadio Monumental. Tan solo tres semanas quedan para que se lleve a cabo ese compromiso y el equipo de Mauricio Pellegrino quiere llegar de la mejor forma a ese trascendental Superclásico.

Juan Pablo Gómez
Un duelo que, al menos tras este inicio de campaña, asoma como muy parejo y donde la U saldrá a jugarse la vida para tratar de romper una racha que se arrastra desde el año 2001. Sin embargo, tras el duelo ante los rancaguinos, podrían haber perdido a uno de sus soldados en la defensa.
Se trata de Juan Pablo Gómez, que salió lastimado muscularmente en el primer tiempo. En su reemplazo entró Yonathan Andía, quien cumplió una correcta actuación.
De acuerdo a la información entregada por Cooperativa, el jugador sufre de un microdesgarro. Esto, pese a que todavía no se han realizado los exámenes médicos al jugador.
El citado medio, podrían ser entre dos y tres semanas de baja, por lo que llegaría con lo justo de cara al partido ante Colo Colo. Un duelo que se jugará el 12 de marzo en el Monumental.
De todas formas, todavía falta por saber la confirmación en base a los exámenes médicos, los cuales arrojarán la gravedad de la lesión muscular.