logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Tiago Nunes despeja dudas sobre su futuro como DT en Universidad Católica

El DT de los cruzados debe definir la continuidad en el equipo, algo que genera dudas en los hinchas, pero que el propio brasileño aclaró.

Tiago Nunes llegó como salvador de la UC en la presente temporada
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTTiago Nunes llegó como salvador de la UC en la presente temporada

Universidad Católica celebró una importante victoria en la fecha 25 del Campeonato Nacional, donde derrotó por 4-1 a Deportes Copiapó, la que la mantiene con esperanza en la pelea de la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido, jugado en el estadio Bicentenario de La Florida, marcó un récord por parte de Fernando Zampedri, quien convirtió el gol 118 que le permitió alcanzar la marca histórica de Rodrigo Barrera.

Pero había una preocupación más de parte de los hinchas de la UC, por una importante renovación que se tiene que dar al final de la temporada, donde todavía no había luces.

Se trata de la continuidad del técnico brasileño Tiago Nunes, quien debe resolver si continuará el proyecto en San Carlos de Apoquindo, algo que de lo que entregó un avance.

El entrenador también tuvo minutos para felicitar a Fernando Zampedri en la UC. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

El entrenador también tuvo minutos para felicitar a Fernando Zampedri en la UC. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Fernando Zampedri iguala a Rodrigo Barrera: El máximo goleador histórico de Católica

ver también

Los avances de Tiago Nunes con la UC

Fue tras la goleada de Universidad Católica ante Deportes Copiapó, que el técnico Tiago Nunes entregó detalles de los avances de su negociación con el club cruzado.

Publicidad

“Las cosas se dan de manera natural. Cuando llegué se dio la opción de un contrato corto para que conocieran mi trabajo. Estamos con negociaciones avanzadas y si no pasa nada diferente, en los próximos días deberíamos estar cerrando un acuerdo para la renovación“, adelantó el entrenador.

Dentro de sus detalles, el técnico quiso hacer un alto para felicitar la nueva marca de Fernando Zampedri, donde, pese a todo, confirmó que ha sido una presión extra para el jugador y sus compañeros.

Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores y por el momento que pasa Zampedri. Hace unos partidos que no marcaba y es un gol importante que genera confianza a nuestro capitán. Ojalá lo pueda cumplir, para sacarse esa mochila“. finalizó.

Publicidad
Tabla de posiciones: Católica no quiere dejar de soñar con el título y Copiapó sufre

ver también

Lee también
La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En diez letras: Cristiano despedaza a los candidatos al Balón de Oro
Internacional

En diez letras: Cristiano despedaza a los candidatos al Balón de Oro

El ejemplo con el que Almirón defiende a Salomón de las críticas
Colo Colo

El ejemplo con el que Almirón defiende a Salomón de las críticas

El mensaje de Almirón en la previa del partido contra Everton
Colo Colo

El mensaje de Almirón en la previa del partido contra Everton

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo