Desde que Matías Dituro decidió irse de Universidad Católica, fue Nicolás Peranic quien se convirtió en su arquero titular, con muchas dificultades en el camino.
Un triunfo, un empate y dos derrotas, con siete goles recibidos, es el saldo del argentino bajo los tres palos, en un rendimiento que no le gusta a los hinchas cruzados.
Sin embargo, lejos de amilanarse ante las críticas, Peranic le pone el pecho a las balas, y en conversación con TNT Sports, afirmó que ellas no van a cambiar su forma de jugar.
Peranic pone el pecho a las críticas por su nivel en la UC
“Para mí es muy grato, es un sueño poder defender esta camiseta, pero no me modifica mi actuar, mi semana o forma de entrenar“, afirmó el argentino de 38 años.
Respecto a la derrota de la UC ante Audax Italiano, Peranic expresa que “la ilusión era de seguir sumando, pero fue un partido no encontramos la forma, hubo errores puntuales que nos hicieron pagarla caro y perder“.
En ese sentido, el portero agrega sobre el presente de su equipo que “seguimos enfocados en corregir nuestros errores y mejorar día a día para respaldar a este nuevo cuerpo técnico, que viene llegando con muchas ganas y trabaja de muy buena manera”.