Universidad Católica se plantará con un equipo mixto esta tarde ante Palestino en La Cisterna (15:00 horas) para guardar piernas con miras a su próximo desafío por Copa Libertadores, la visita del miércoles a Rosario Central de Argentina.

El técnico Gustavo Quinteros prescindirá de algunos de los puntales de la presente campaña, como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Edson Puch y Germán Lanaro, mientras que Sebastián Sacha Sáez será baja por lesión en el conjunto cruzado.

De todas formas, se espera que el primer reemplazante del argentino, el colombiano Duvier Riascos, tampoco esté entre los titulares para privilegiar su presencia en el Gigante de Arroyito por el certamen continental.

De esta manera, los cruzados alinearán a Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Jaime Carreño y Diego Buonanotte; Diego Valencia y César Munder.

Palestino también optará por una mezcla de titulares y suplentes. El cuadro que dirige Ivo Basay recibirá a River Plate el próximo miércoles en el estadio Monumental, en un encuentro clave para recuperar el segundo lugar del Grupo A.