Universidad Católica también busca su lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020. Al boleto conseguido por Coquimbo Unido, los Cruzados también quieren su lugar, pero antes deben superar a River Plate de Uruguay, donde ya tienen la ventaja por 2-1 tras la ida. Un duelo donde el OSO de Coolbet también juega en Copa Sudamericana.

Universidad Católica de Ariel Holan llega con la primera opción de avanzar a la próxima ronda tras el triunfo en Uruguay por 2-1, algo que deben ratificar este jueves en San Carlos de Apoquindo. Con las molestias de Edson Puch, que estará en la banca, Raimundo Rebolledo ingresará como lateral derecho, mientras que José Pedro Fuenzalida tomará el puesto del iquiqueño. 

River Plate de Uruguay aparece en la cancha de la precordillera capitalina con la ilusión de dar vuelta la llave y conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Antes de enfrentar a Universidad Católica, el cuadro dirigido por Jorge Fossati viene de empatar ante Defensor Sporting en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Primera División charrúa, para finalizar ante Fénix el próximo lunes 7 de diciembre a las 17:00 hrs.

Universidad Católica vs River Plate de Uruguay: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Sudamericana?
 

El favorito para ganar este partido de la Copa Sudamericana, junto al OSO de Coolbet, es Universidad Católica, que paga 1.53 veces lo que juegues, por sobre los 6.54 que paga River Plate de Uruguay si crees que ellos serán los vencedores de este partido. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 4.11 veces lo que apuestes. 

Y lo mejor de todo, es que este cruce por la Copa Sudamericana es para el OSO el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué quiere decir? Si el partido termina sin goles se considera "Partido Aburrido", se te devuelve la apuesta en hasta $15.000. ¿Qué mejor? 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.