Universidad Católica selló su clasificación a los cuartos de final en un bajo partido y que los tuvo complicados con un elenco uruguayo que se jugó todas las opciones para pasar a la siguiente ronda. Con gol de Bonafazi, River ganó por 1-0 dejando un global de 2-2, donde los goles convertidos por la UC en la ida los dejan con el paso a la siguiente ronda.

Con Coquimbo Unido ya clasificado y Unión La Calera eliminado,, los cruzados fueron los terceros en saltar al terreno de juego para lograr el sueño de seguir vivos en la copa y luchar por un espacio en la final de la competición, además de marcar un buen momento para los clubes chilenos en el torneo Conmebol.

En la ida el equipo de Ariel Holan logró un tremendo resultado de visita con una victoria por 2-1 en Montevideo. Victoria con dos tantos de visita que le dan grandes opciones a la UC de poder cerrar la llave de local en la Pre-Cordillera esta noche. Para ello tendrán el regreso de Germán Lanaro y Valber Huerta al once inicial y que se perdieron el primer partido.

A pesar de un bajo partido, los cruzados confirmaron su paso a cuartos de final y siguen en carrera por el sueño de pelear la Copa Sudamericana.

 

Sigue el minuto a minuto en vivo de Universidad Católica vs River Plate por octavos de final de Copa Sudamericana:
 


 

 

 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. Católica vs River Plate por los octavos de final de la Copa Sudamericana?
 

U. Católica vs River Plate juegan este jueves 3 de diciembre a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Televisión: ¿En qué canal o donde puedo ver en vivo por TV el duelo entre U. Católica vs River Plate?

 

El duelo de U. Católica vs River Plate será transmitido por DirecTV Sports en sus señales de TV 610 y 613 (SD) y en su señal 1610 y 1613 (HD).

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online el duelo entre U. Católica vs River Plate?
 

Si buscas una opción para ver este encuentro online el partido entre U. Católica vs River Plate, podrás hacerlo en Directv GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.