Aunque existan algunas voces que le bajan el perfil al Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, lo cierto es que este duelo acapara la atención no sólo de los que actuarán el domingo, también en los otros equipos que pelean en posiciones de avanzada.

Porque si el entrenador de Audax Italiano, Pablo Vitamina Sánchez, aseguró que a él le sirve un triunfo de la U, el volante de Universidad Católica, Juan Leiva, en conversación con Redgol confiesa que el empate le viene bien.

"En un partido así quiero el resultado que más nos conviene a nosotros. Creo que lo mejor es un empate porque así seguimos ahí con la U y Colo Colo no se arranca tanto, pero estamos enfocados en 100% en nosotros", afirmó.

Agregando que "el encuentro de este fin de semana es muy clave. Si se da el resultado que quiero, que es un empate, queda ahí la competencia".

Leiva mira con optimismo el futuro y tira líneas pensando en que los albos cedan puntos. "A nosotros nos queda jugar con Colo Colo que en este caso está más arriba y si parece que está muy irregular el campeonato es porque el torneo chileno está muy dificil. A nosotros se nos han hecho difíciles muchos partidos pero yo creo que a todos les pasa lo mismo", indicó.

Para el final, Juan Leiva recuerda su paso por la U. "De Universidad de Chile soy muy agradacido, me trataron muy bien en el año en que estuve, pero hoy estoy enfocado 100% en nosotros", cerró.