Universidad Católica necesita retomar la senda del triunfo tras la abrupta caída en San Carlos de Apoquindo ante Deportes Iquique por 1-0.

Los cruzados son los actuales campeones del fútbol chileno y uno de los pilares fundamentales de la campaña fue el joven Ignacio Saavedra.

El joven de 20 años se ganó la confianza de Beñat San José y se ganó su puesto en el equipo titular, pero en la última fecha del torneo pasado ante Deportes Temuco, sufrió una terrible entrada de Mathías Riquero que le provocó un esguince medial en su rodilla derecha.

Dicha lesión le impidió disputar el Sudamericano Sub 20 con la Rojita y el inicio del Campeonato Nacional con los cruzados.

A casi tres meses de la lesión, Saavedra se muestra contento por la recuperación y confía en estar prontamente a disposicón de Gustavo Quinteros: "Me siento mucho mejor, hago casi todo normal, solo evito un poco de roce con la rodilla, pero ya va mucho mejor".

"Ha sido raro estar fuera porque había terminado jugando el semestre pasado, pero lo tomé como una experiencia más. Ahora hay mucha tranquilidad, quiero recuperarme bien y poder estar a la par con el equipo", sentenció el Nacho.

Universidad Católica visitará a Audax Italiano este viernes a las 21:00 horas.