Universidad Católica tiene todo acordado para uno de los grandes golpes del mercado de pases, con el arribo de Eugenio Mena al plantel que dirige Ariel Holan para la temporada 2023.

En ese sentido, hace varios días que se sabe que su llegada a San Carlos de Apoquindo es inminente, aunque los hinchas están preocupados por la demora en su presentación con la camiseta de la franja.

Esto se debe a que el formado en Santiago Wanderers todavía tiene contrato vigente con Racing de Avellaneda, el que dura hasta el final del mes de diciembre, el que tiene que cumplir.

"En Argentina lo esperan este lunes. Comienza la pretemporada de Racing y él se debe presentar, tiene contrato vigente. Durante esa semana y todos esos días que están contiguos a la presencia de los futbolistas de Racing, debería resolver todos sus temas con la salida del contrato", comentó el periodista Jorge Cubillos de TNT Sports.

Por lo mismo, Mena se presentará este lunes cuando comiencen los trabajos de Racing en su pretemporada, donde deberá comenzar la despedida al no renovar contrato con los argentinos.

Pese a esto, en Universidad Católica hay confianza en que pueda liberarse con anticipación, teniendo en cuenta que el 12 del presente mes Holan comenzará la pretemporada con el plantel, donde quieren tenerlo disponible.

"Lo de Mena hay un acuerdo, están estipuladas las partes de cómo se van a dar esto en su venida a la Católica. Pero formalmente tiene que salir de Racing, para eso debe presentarse a la pretemporada y ojalá que esté el día 12 que es cuando empiezan los trabajos con Ariel Holan", finaliza el periodista.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22