arrow_downward
Ferencvaros dio la gran sorpresa en la Champions League y se aseguró fase de grupos de una copa europea
U Catolica Champions League

Dínamo Zagreb se pega un guatazo en la Champions y Benjamín Kuscevic sigue en la nebulosa

El defensor de Universidad Católica, que se encuentra en Croacia a la espera de que se ratifique el acuerdo de su traspaso, ya no tendrá el estímulo de jugar la Champions League.

escrito por
Nicolás Olea

Ferencvaros dio la gran sorpresa en la Champions League y se aseguró fase de grupos de una copa europea

Ferencvaros dio la gran sorpresa en la Champions League y se aseguró fase de grupos de una copa europea (Foto: Nvosti)

El traspaso de Benjamín Kuscevic al Dinamo de Zagreb se mantiene entrampado. El jugador que todavía pertenece a Universidad Católica, viajó la semana pasada a Croacia. No hubo ratificación de su pase y la situación se mantiene en la incertidumbre.

Pero ya existen consecuencias para el defensor chileno. No podrá jugar la próxima edición de la Champions League como se había ilusionado, luego de la sorpresiva eliminación del elenco capitalino del torneo europeo.

El Dínamo perdió por 2-1 en su visita a Ferencvaros de Hungría y quedó eliminado de la Champions en la tercera ronda clasificatoria. Gergő Lovrencsics y Mytro Uzuni marcaron para el local, mientras el mismo Uzuni había empatado con un autogol.

De esta manera, el conjunto croata queda fuera de competencia y sin uno de los atractivos más importantes para la partida de Kuscevic. De hecho, no se descarta que el resultado deportivo pueda tener consecuencias en la decisión final sobre el chileno.

De cualquier forma, el defensor está inscrito por Universidad Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que podrá reincorporarse sin mayor trámite, en caso de que definitivamente se caiga su traspaso.

Benjamín Kuscevic en Universidad Católica
Benjamín Kuscevic es el último gran proyecto de zaguero surgido de la cantera de Universidad Católica. Foto: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

;