logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alejandro Kohan sigue enojado con Ariel Holan: "No volvería a trabajar con él"

La pareja de profesionales estuvo en Defensa y Justicia y en Independiente.

Kohan con Holan en Defensa y Justicia
© TelamKohan con Holan en Defensa y Justicia

Pese a que ha pasado el tiempo, el preparador físico Alejandro Kohan, sigue dolido con el entrenador de Universidad Católica Ariel Holan.

Cuando Ariel me dijo que nos habían elegido para trabajar en Independiente me puse muy feliz. Hice todo lo que pude para que Ariel pueda trabajar en el fútbol. Cada uno cumplió su objetivo y terminamos el vínculo. No volvería a trabajar con él”, afirmó el profesional en conversación con el programa partidista Siempre Rojo.

Según Kohan “uno tiene que revisar los actos de la vida y no caer en la soberbia. Cada uno tenía una mirada de las cosas. Irme de Independiente significó un dolor muy grande a tal punto que después me costó mucho volver a agarrar un equipo”.

Por último el ex PF de Holan elogió al Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017. “Sacamos el hambre de gloria de cada jugador y eso se notó mucho. Vos sabías que los que estaban en la cancha iban a dejar hasta lo último”, cerró.

Lee también
Fue campeón en Chile: Talleres va por este DT para salvar a Bruno Barti
Internacional

Fue campeón en Chile: Talleres va por este DT para salvar a Bruno Barti

DT monarca de América le pega a un campeón en Chile por fea táctica
Copa Libertadores

DT monarca de América le pega a un campeón en Chile por fea táctica

Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores
Internacional

Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores

La U se ilusiona con Ariel Holan, pero advierten un obstáculo
U de Chile

La U se ilusiona con Ariel Holan, pero advierten un obstáculo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo