Este fin de semana debutará en Netflix la cuarta temporada de "The Crown" y Netflix decidió buscar una forma original para refrescarle la memoria a los seguidores de la serie sobre la realeza británica y dio con la manera perfecta para combinar la producción con uno de los ritmos musicales más populares de la actualidad: el trap.

 Así, con una canción en el estilo de Bad Bunny o Pablo Chill-E, la plataforma decidió recorrer y revivir los distintos momentos que marcaron el ciclo previo de capítulos, desde la transición a su adultez de la Reina Isabel II -pasando de la interpretación de Claire Foy a la de Olivia Colman-, pasando por el espía ruso que se acercó a la Casa de Windsor, la aparición de Camila Parker Bowles en la vida de Carlos y hasta el incierto panorama que se proyecta para la cuarta temporada con la llegada de una nueva primera ministra.

Todo esto y más es parte del resumen en versión trap de la tercera temporada de "The Crown", para que los fanáticos estén listos para los nuevos episodios. Revisa la canción a continuación:

La cuarta temporada de "The Crown" debutará este domingo 15 de noviembre, con 10 nuevos episodios exclusivamente en la platafroma de Netflix.

Todo lo que tienes que saber la serie sobre la realeza lo encuentras en RedGol. Puedes revisar el primer trailer de la cuarta temporada, así como también el segundo adelanto que resalta a las dos mujeres que se ponen al mando de Inglaterra.

También puedes leer sobre el "factor de miedo" que confesó Tobías Menzies sobre la idea de conocer al Príncipe Felipe, a quien interpreta en la ficción.

Por otro lado, y coincidiento con los estrenos de los nuevos capítulos de la serie de Netflix, este domingo también se estrenará un exhaustivo documental sobre la Reina Isabel II, en NatGeo.

Y en uno de los aspectos más llamativos que se conocieron en la previa al retorno de la serie, en este artículo puedes descubrir por qué los capítulos de Lady Di en "The Crown" llegarán antecedidos por una advertencia.

Además, ya está disponible un video que explora cómo se hicieron los nuevos episodios de la temporada debutante.