La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a los fanáticos de Latinoamérica al anunciar fechas para su “The Eras Tour” en Argentina, Brasil y México. Dejando fuera a muchos países de la región, Swift causa furor en el país trasandino con su venta de entradas general.

Debido a que miles de fanáticos se encuentran haciendo fila en la página de All Access Argentina es que nos sorprendimos al ver que una nueva fecha fue anunciada.

Con esto Taylor Swift agenda un total de 3 fechas en Argentina en el Estadio River Plate que cuenta con una capacidad para 65.000 personas.

Nueva fecha

Con las últimas entradas disponibles para el 9 y 10 de noviembre, la página de All Access anunció que el 11 de noviembre es la nueva fecha en la que la cantante de “Anti-Hero” se presentará en el Estadio River Plate.

La venta de entradas se encuentra disponible desde este mismo instante y todos los que ya se encuentran haciendo fila para adquirir sus entradas podrán seleccionar la opción del 11 de noviembre.

La venta se encuentra disponible para todos los medios de pago y también está disponible la opción de que aquellos que paguen con Banco Patagonia podrán hacerlo en hasta 6 cuotas sin interés.

Una fila interminable

La venta de entradas para Taylor Swift en Argentina comenzó este martes a las 09:00 horas de la mañana en Chile (10:00 AM hora local Argentina) y desde temprano en la mañana las chilenas, argentinas y más fanáticas de Latinoamérica se encuentran esperando para comprar sus tickets.

Hasta el momento en que se está haciendo esta nota miles de fanáticas esperan impacientemente en la fila que ya anunció que quedan pocos tickets para las dos primeras fechas y con las entradas disponibles para la nueva fecha agendada para el sábado 11 de noviembre.