Una de las películas romántica que se ha ganado el corazón de miles de suscriptores de Netflix es “A través de mi ventana” que este año regreso con la secuela “A través del mar” protagonizada nuevamente por Clara Galle y Julio Peña que regresan a la pantalla con el intenso amor entre Ares y Raquel.

La secuela sigue el amor de los protagonistas frente a una nueva realidad de amor a distancia, mientras uno se encuentra en Barcelona y el otro en Estocolmo intentan seguir con su intenso amor mientras aparecen nuevas amistades que vienen a poner en juego la relación. A diferencia de la primera cinta la secuela no está basada en el segundo libro de Ari Godoy “A través de Ti”, sin embargo, cuenta con la misma esencia ya que la escritora participó del guión y la producción.

¿Son novios en la vida real Clara Galle y Julio Peña?

La química entre los protagonistas de la película es evidente y durante la promoción de la secuela se ha visto a Clara Galle y a Julio Peña bastante cercanos incluso han compartido algunas fotografías en redes sociales donde se les puede ver bastante cariñosos. 

A pesar de las especulaciones de los fans de las estrellas españolas ni Clara ni Julio han confirmado que son novios, sin embargo, mantienen una relación bastante cercana. Según los medios españoles Clara mantiene una relación con Albert Salazar y Julio confirmó estar con la actriz brasileña Isabela Soares de Souza.

La actriz que interpretó a Raquel confesó en una entrevista para Glamour que tienen una buena amistad: “lo que tenemos es muchísimo más valioso que cualquier relación de amor o de novios, le puedo contar lo que sea”. Además cuando comenzaron la trilogía romántica acordaron “tenemos un viaje juntos que va a durar años, vamos hacerlo bien”. 

En las películas podemos presenciar como la relación entre Ares y Raquel se va consolidando aún más por lo que Galle explica que “somos super comunicativos y respetuosos con el otro. Podría haber salido fatal, pero todo ha salido increíblemente bien”.

Revisa a continuación el tráiler de “A través del mar”: