Las tensiones en la cocina de Gran Hermano siguen y es que Rubén no está para nada contento con que tres personas durante el congelado le mencionaran que soltara la cocina y dejará de hacerse cargo de esa labor ya que muchos estaban cansados de comer lo mismo todos los días.
El que dejará la cocina sirvió para que Pincoya y Raimundo se hicieran cargo de esta tarea y así lograran cambiar un poco el menú de la semana en la casa.
Igual los molesta y no suelta el mando
Un tenso momento se vió durante el programa estelar de CHV este domingo y es que Rubén no esta contento con dejar que Rai y Pincoya tomen la cocina, ya que no dudo en molestar a Rai con que el almuerzo estaba atrasado.
Todo comenzó con sus comentarios hacía la limpieza y demás tareas de la cocina, lo que indignó a Rai y a Jennifer quién claramente quedó molesta con que el ex carabinero no dejará de dar ordenes a los nuevos encargados de la cocina.
Todo comenzó cuándo Rubén decidió darle instrucciones a Raimundo sobre lavar el pollo y con qué agua hacerlo. Asimismo mencionó que tenía que hacerle una sopa a Mónica e incluso la señora de 77 años dió indicaciones de como quería la sopa.
Asimismo al momento en que Rai le pidió a Rubén le lavara la bandeja para poder hacer el pollo en el horno esté último mencionó que él limpiaba todo y además lo hacía callado.
“Viejo, el que quiere ocupar la bandeja yo lo lavaba“, le mencionó riéndose. “Yo lavaba la bandejita, yo lavaba el pollito (…) Viejo yo me hacía todo eso callaito, así que bienvenido a la cocina“, le mencionó finalmente con Mónica presente.
Posteriormente reclamó más tarde porque el pollo no estaba en el horno y que ya estaban atrasados.
“Ese pollo ya debería estar en el horno ya, Viejo (…) Tienen que ser dos y muchas manos viejo la comida no queda buena“, mencionó a Rai mientras este esperaba que Pincoya ingresará a la cocina.
“Lamentablemente viejo, si uno se levanta altiro tiene que cocinar po. Pa que el almuerzo salga temprano si“, destacó.
“Yo me levantaba y me ponía a cocinar para tener el almuerzo temprano, sino vamos a hacer un cambio de horario tremendo“, agregó.
Esto siguió escalando a más cosas y finalmente se unió Jennifer a la conversación mencionando que habían tomado desayuno recién, por lo tanto no era necesario apurarse con la comida.
“Cuando uno quiere hacer algo de corazón lo hace callaito”, agregó a Raí. A lo que el más reciente participante agregó que “Pero cuando uno hace algo de corazón no lo saca en cara”.
Puedes revisar el momento completo a continuación: