logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¡Entra a la competencia! Filtran que reconocido periodista se suma a Palabra de Honor

Un inesperado participante se sumará a la competencia de Canal 13 según revelan las filtraciones.

Filtran a nuevo participante del espacio.
© Canal 13Filtran a nuevo participante del espacio.

Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13 que reemplazará en pantalla a ¿Ganar o Servir?, se encuentra en marcha y ya hay distintos nombres, que según filtraciones, estarían confirmados para el nuevo espacio de competencia.

Este nuevo espacio tendrá una nueva dinámica en donde los participantes vivirán en una academia militar bajo un estricto régimen y las competencias serían en duplas.

¿Quién es el nuevo participante de Palabra de Honor?

Según reveló Infama, Andrés Caniulef es el nuevo confirmado de reality de competencia.

El periodista recientemente dejó Mega tras dos años en la estación. En su participación en el programa ¡Hay que decirlo! se refirió a su salida del espacio.

Es una desvinculación. Nosotros habíamos tenido ya un par de conversaciones antes. Yo creo que las relaciones laborales en la TV son como las relaciones de pareja, cuando uno siente que no está tan apasionado y romántico, es mejor decir adiós”.

\'\'No sé por qué le echan la culpa\': Caniulef habla sobre José Antonio Neme tras su despido de Mega

ver también

Se enfrió, porque finalmente yo diversifiqué mucho mi pega en el canal, a pesar que mi pega era en prensa. Aparecía en La hora de jugar, en Buen finde. Yo creí que lo que podía hacer estaba en ese lado”.

Publicidad

¿Quiénes son los confirmados?

El mismo medio reveló que entre los confirmados se encuentran Oriana Marzoli y Facundo González, actuales participantes de ¿Ganar o Servir?; al igual que Faloon Larraguibel.

El deportista Kike Acuña, quien participó en Pelotón, también estaría entre los rostros que cerraron su ingreso al espacio, al igual que Yuli Cagna, ex participante de Volverías con tu ex y La Isla de las Tentaciones, y su ex pareja Mel Alcalde, que ingresaría después.

Mientras que en conversaciones estaría Raimundo Cerda, actual participante de Ganar o Servir, las hermanas Daniella y Denise Campos, la ex Año 0 Roxana Muñoz y Fanny Cuevas, ex Mundos Opuestos.

Publicidad
Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo