Gran Hermano Argentina vivió su primera eliminación la noche de este domingo, en donde el público decidió quién de los nominados debía abandonar la casa más famosa del mundo.

Esta nueva edición comenzó hace una semana y los nuevos jugadores ya han protagonizado distintas polémicas que dividen los comentarios de los televidentes.

Los primeros tres nominados por decisión de sus mismos compañeros fueron Williams, Juliana, Hernán y Zoe, resultando esta última como la primera salvada del público, al obtener solo un 10,6% de los votos. El segundo salvado fue William, quien obtuvo un 6,76%. Por lo que la decisión final quedo entre Juliana y Hernán.

¿Quién es el primer eliminado de Gran Hermano Argentina?

En una estrella votación, Hernán se convirtió en el primer eliminado de la nueva edición del reality al sacar un 52,6% de los votos negativos. En tanto, Juliana, obtuvo el 47,4% de los votos.

Hernán Ontiveros de 30 años, es de Río Cuarto, Córdoba, en donde en su presentación reveló que le gusta estar muy involucrado en las tareas del hogar. “Soy como un alambre, sirvo para todo”. También señaló que tiene un muy buen sentido del humor y que le cae bien a todo el mundo. “Burlarse del otro está buenísimo, pero reírse de uno mismo es mejor”.

Sin embargo, el jugador fue víctima de una de las primeras “funas” del espacio, en donde a través de redes sociales, una joven llamada Thalia escribió en X. “Besitos al Negro Onty que eligió entrar a @GranHermanoAr y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, lo que rápidamente generó la reacción de los televidentes.

El jugador señaló en su salida que estaba seguro de que su eliminación estaba relacionada con las filtraciones de afuera, que él no había comentado durante su paso por la casa. “Hay quilombo afuera, se ve que no… Quilombos que nunca conté y que dejé afuera”.

Revisa el momento a continuación