No queda nada para que comience uno de los eventos deportivos más esperados del año: El Super Bowl 2024, en donde se definirá al nuevo campeón de la NFL entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.
En el ámbito musical, Usher será el encargado de sorprender en el show de medio tiempo, pero también el cine y las series se han parte de la jornada, con el lanzamiento de esperados tráilers.
A pesar de que no hay confirmación sobre las producciones que llegarán a la pantalla, las distintas especulaciones hacen que los fans tengan una idea de lo que podrán ver en la gran final de fútbol americano.
Se espera que más de 100 millones de personas sintonicen el Super Bowl LVIII el 11 de febrero. Comprar un anuncio de 30 es costoso, con un monto de aproximadamente 7 millones de dólares este año, por lo que las grandes empresas de Hollywood aprovechan el evento para promocionar sus próximos lanzamientos.
¿Qué tráilers se estrenarán en el Super Bowl 2024?
Según revela Variety, se espera que Paramount presente anuncios de la precuela de terror post-apocalíptica “A Quiet Place: Day One”, la película biográfica de reggae “Bob Marley: One Love” e “IF”, la comedia de fantasía dirigida por John Krasinski y protagonizada por Ryan Reynolds.
Asimismo, durante el evento, Paramount utilizará su espacio para emitir ocho anuncios, entre donde destacan el spin-off de “Sonic the Hedgehog”, “Knuckles” (una serie que el estudio produjo para Paramount+), la aventura animada “The Tiger’s Apprentice”, el reality show dirigido por Sylvester Stallone “The Family”. Stallone”y la próxima temporada de Chi,
Por el lado de Disney, rumores apuntan a que se lanzará el primer vistazo de “Deadpool 3”, que une a Ryan Reynolds con Hugh Jackman; también se espera el avance de la secuela de Pixar: Inside Out 2 y El reino del planeta de los simios.
Universal también utilizaría su tiempo en pantalla para estrenar los avances de Wicked, protagonizada por Ariana Grande, The Fall Guy, una comedia protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt; “Kung Fu Panda 4” de DreamWorks Animation, con Jack Black regresando a la voz de Po; y “Twisters”, una especie de secuela de la cinta del mismo nombre estrenada el año 1996.
Por otra parte, no se espera que Warner Bros, Sony, Netflix y Amazon, grandes servicios de entretenimiento, publiquen ningún avance, al igual que Sony, que tampoco participaría, por lo que los fans tendrán que esperar más para ver el avance de Bad Boys 4 y Ghostbusters.
Sin embargo, nada es oficial, y la realidad de los avances se conocerá el próximo 11 de febrero.