Ya hace bastante tiempo que se ha popularizado las ciencias esotéricas como la astrología, el Tarot, Registros, Péndulo, entre otras. A pesar de mucha incomprensión por parte de la sociedad, existe un grupo de personas que recibe el conocimiento que entrega estas prácticas que radican desde tiempos muy antiguos. Tan solo mencionar que el Tarot proviene de la civilización egipcia. Así mismo, queremos contarte qué arcano del Tarot eres según tu signo del zodiaco y que significa cada carta.

¿Qué arcano del Tarot eres según tu signo zodiacal?

Aries: El Emperador

Eres un signo de firmeza y liderazgo. En los nativos de este signo encontramos a gente imponente y de una sola línea de pensamiento: atreverse. El Emperador nos muestra en su carta la estructura que debemos tomar para guiar a otros y enriquecerlos con disciplina. Así se llega a la colina, y de esa forma inspirar a tu gente.

Tauro: La Emperatriz

En el transcurso de este viaje, si pasamos por energía masculina, ahora lo vemos en energía femenina, la cual exalta sensualidad y fecundidad. Además podemos ver en esta carta, el romance, la unión y la estabilidad emocional. Los nacidos bajo este signo son personas sensibles y abiertas que suelen buscar lo mejor para sus amigos y familia, y sobre todo, no discutir y relajarse.

Géminis: El Mago

El Mago simboliza la lógica y la razón. Pero en la carta del Tarot Rider Wite (el más conocido), tiene todos los elementos en su mano. El Mago no solo piensa, crea. Construye el puente entre lo terrenal y lo divino. Por eso que géminis es este arcano, porque son personas inteligentes, con una gran capacidad de dominar sus emociones y sobre todo, creativas.

Cáncer: La Luna

La Luna es el hogar, la casa. Es el subconsciente: sentir lo que no vemos pero es tan parte de nosotros. Se predomina una influencia netamente femenina y relacionada con el corazón. Suelen ser personas que parecen tímidas. Pero, en su interior son muy sensibles y con un potente sentir.

Leo: La Fuerza

Tan solo ver esta carta, comprendemos que representa el signo Leo. Aquellos nacidos en este singo son personas muy fuertes, con una gran confianza en ellos mismos y muy orientados al éxito. La carta de la Fuerza simboliza la serenidad, la confianza en uno mismo, según la carta del Tarot Rider Wite, vemos a una mujer acariciando al León: ella se dominó a si misma y está en paz.

Virgo: El Ermitaño

Analíticos y pacientes. La carta del Ermitaño nos muestra la sabiduría y el respeto que nos brinda tener conocimiento, la perfección y el dominio de las pasiones. Los nacidos bajo este signo suelen ser sensibles, pero también estructurados en cómo deben ser las cosas. Es posible que sean extrovertidos pero reina la introversión al mostrar sus éxitos y emociones.

Libra: La Justicia

Te gusta la armonía, que todo esté en equilibrio. Así son los signos de Libra, y por eso tu carta es La Justicia, ya que este arcano nos recuerda lo que recogemos y como resultado de su trabajo. La paciencia es la clave del éxito.

Escorpio: La Muerte

Escorpio se transforma: muere y renace. El arcano de la muerte te invita a dejar ir lo que ya no te pertenece, comienza una nueva etapa en tu vida, una mejor, un renacimiento que valdrá la pena vivir.

Sagitario: El Papa

El Papa leyó todos los libros, estudió, reflexionó, discutió, y se convirtió en un servidor y maestro de los perdidos. No le interesa discutir: sabe las respuestas y cuál es el camino que se debe tomar: El que te lleva a tener buenos hábitos y sobre todo, re conexión contigo mismo

¿Sagitario, eres tú?

Capricornio: El Diablo

El miedo, lo material, la posesión. Esta carta nos muestra los instintos y las pasiones. Las personas de Capricornio son personas que suelen ser un poco materialistas y a los que les gusta construir sobre esta tierra, pero que construyen un temor muy profundo al fracaso.

Acuario: El Mundo

Las personas, los paisajes, las culturas, el altruismo. Esta carta nos muestra la creatividad, la visión y los cambios que pueden surgir en la vida. Los nativos de Acuario son personas que siempre buscan nuevas filosofías y pensamientos.

Piscis: La Estrella

Fluyes y todo se conecta. Bebes del agua que te siembra. La aprecias, sigues y no detienes esta corriente de amor y alegría.