El Purgatorio, el programa de conversación de Canal 13, estrenó un nuevo capítulo en donde una de las invitadas fue la animadora Millaray Viera, quien se refirió a los rumores que surgieron en la prensa tras su participación en la nueva edición de la Teletón realizada hace algunas semanas.

En la sección en donde deben responder a las portadas más polémicas que han protagonizado, Rayen Araya eligió la que indicaba que la animadora “no es la regalona de Don Francisco”. Esto luego de rumores que apuntaban a que distintos presentadores de televisión se habrían molestado frente a su rol en la jornada solidaria.

La respuesta de Millaray Viera a rumores de preferencia de Don Francisco

Tras responder a los rumores que su protagonismo se debió a la buena relación que lleva con el legendario animador de las 24 horas de amor, Millaray señaló que eso no era real.

“A la mayoría de los animadores que están en Teletón los conozco ya hace un buen tiempo, y todos fueron muy amables y generosos conmigo. Esa es la única realidad que yo conozco”.

Asimismo, señaló que inicialmente no tomó importancia a los rumores, sin embargo, notó como continuaron creciendo.

“Al principio no pesqué tanto, pero después fueron saliendo más cosas y más cosas. Se fue agrandando y cuando salió lo de Don Francisco algo me pasó, pero tristemente una como mujer se va acostumbrando a ese tipo de situaciones, a que se cuestione por qué una esté en un lugar”, agregó Millaray.

En la misma línea aclaró: “Quiero decir que yo no soy la regalona de Don Francisco. Suena raro. Decían que era porque él había sido amigo de mi padre, por eso salí a aclararlo, porque mi padre murió hace 33 años y yo tengo 36”.

“He estado una vez en su casa (de Don Francisco), estaban todos los demás animadores presentes”, agrego, revelando que para ella la Teletón no tiene que ver con su carrera, ni con el tiempo que ella obtiene en pantalla, sino con ayudar a la noble causa y que en caso de que el próximo año le pidan estar en el bloque de madrugada y no en el prime, ella seguiría feliz de participar.