Se estrenó una nueva película estadounidense protagonizada por la actriz de Hollywood, Sydney Sweeney y el actor Glen Powell, la cual hace homenaje a una típica comedia romántica de los años 90.

Ambos intérpretes exhibieron una conexión asombrosa desde el primer momento en que fueron vistos juntos. De hecho, en un momento se llegó a especular sobre la posibilidad de que estuvieran saliendo, dada la forma en que se mostraban juntos durante la promoción de la película.

Por ese lado, Sydney Sweeney, sigue sumando logros, logrando ser una conocida artista cinematográfica que ha participado en diversas producciones aclamadas por la crítica.

Las mejores películas y series de Sydney Sweeney

A continuación estas son las mejores películas y series de Sydney Sweeney.

Euphoria-HBO Max

“No. Al crecer, Rue Bennett luchó con múltiples trastornos mentales que la llevaron a la adicción a las drogas durante su adolescencia. Ahora con 17 años, Rue regresa a casa de la rehabilitación e inmediatamente le compra drogas a su amigo y traficante de drogas Fezco”, señala la sinopsis oficial.

The White Lotus (Temp 1)-HBO Max

De acuerdo a la sinopsis oficial de HBO Max, esta es la trama de “The White Lotus”: “Creada por Mike White (Enlightened), esta miniserie original de HBO presenta una sátira social que sigue, en el transcurso de una semana, las vacaciones de varios huéspedes mientras se relajan en un exclusivo resort hawaiano.

The Voyerus- Amazon

“Lo que comienza como una curiosidad inocente se convierte en una obsesión malsana, después de que descubren que un vecino los está engañando. La tentación y el deseo hacen que sus vidas se enreden y conduzcan a consecuencias mortales”, señala su sinopsis oficial.

Nocturne- Amazon

“Una tímida estudiante de piano (Sydney Sweeney) que estudia en una importante academia musical de élite, comienza a eclipsar a su hermana (Madison Iseman) que, hasta el momento era más hábil y extrovertida, tras descubrir un misterioso cuaderno que pertenecía a un compañero de clase recientemente fallecido“, es su sinopsis oficial.

La Hija Equivocada- Amazon

El elenco de esta cinta es liderado por Cindy Busby, Sydney Sweeney y April Bowlby. La trama trata de “Cuando Danica, la niña que Kate dio en adopción 17 años atrás, aparece en Facebook, Kate la invita a vivir con ella y su esposo, pero Danica tiene un secreto”.

Everything Sucks- Netflix

“Everything Sucks!” narra las experiencias de dos grupos estudiantiles en un instituto de Boring, Oregon, durante la década de los 90. Estos grupos, integrados por miembros del club de teatro y audiovisuales, se embarcan en la realización de una película mientras enfrentan los desafíos y tribulaciones de los últimos años de su educación. Superar esta etapa no resulta sencillo para ninguno de ellos.