Una de las películas más polémicas de live action de Disney ha sido “La Sirenita“, esto debido a que se formó un debate bastante grande en redes sociales criticando la elección de actriz para la película.

Por el momento la cinta dirigida por Rob Marshal ya ha sacado los primeros aplausos y se posiciona como el live action más extenso de Disney por el momento.

¿Se estrena en cines o en Disney+?

Mucho se especulo en su momento de que la cinta podría llegar directamente a Disney+ sin tener un paso por los cines, pero finalmente “La Sirenita” tendrá un primer paso por los cines antes de poder pensar en llegar la plataforma de streaming.

La cinta seguramente seguirá la misma línea de tiempo de espera antes de llegar al streaming, lo que por el momento es de unos tres meses a partir de la fecha de estreno.

Puede que está fecha cambie dependiendo de las recaudaciones en taquilla que tenga la película ya que hay que recordar que “Avatar 2” de James Cameron llegará en junio a Disney+, más de 5 meses después de su fecha de estreno en cines.

Por el momento, se desconoce cuándo podría llegar la película a Disney+ pero se estrenará en los cines el próximo 26 de mayo.

La película tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos, mientras que la película animada original tiene una duración total de 1 hora y 23 minutos, lo que significa queLa Sirenita” live action tiene un total de 52 minutos de material adicional que podremos ver en el cine próximamente.

Mientras esperamos su estreno en cines puedes revisar a continuación el tráiler oficial de la película protagonizada por Halle Bailey: