logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Ganar o Servir: Muestran agitada pelea entre Oriana y Faloon a días del estreno del reality

El nuevo reality de Canal 13 está que arde con tensos momentos entre sus participantes.

Faloon discute con Oriana en Ganar o Servir
© SecuoyaFaloon discute con Oriana en Ganar o Servir

A solo días de que finalice Tierra Brava y comience el primer capítulo de Ganar o Servir, el reality de Canal 13 promete contundentes momentos de conflictos, pasiones y más.

La nueva producción del 13, tiene como objetivo poner a prueba a sus jugadores y en competencias de fuerza física, habilidades, entre otras. Asimismo, quienes pierdan, deberán vivir como lo hacían los sirvientes en el siglo 18, insertos en la pobreza y condiciones precarias, sin embargo, quienes ganen, podrán vivir los privilegios que tenía la clase alta de ese tiempo.

Dicho esto, se dieron a conocer adelantos del programa y se puede ver un conflicto fuerte entre Oriana Marzolli y Faloon, como también entre Pangal y Camila Recabarren.

Pelea entre Faloon y Oriana en Ganar o Servir

Aunque no hay un contexto sobre por qué se da la discusión, en el video se ve que la española le lanza furiosa a la ex Yingo“A mí patadas no me des (…) “. Tras la “pachotada”, la ex animadora del programa Sabores de Zona Latina, le repite incesantemente a la ex de Luis Mateucci: “mentirosa”.

Oriana Marzoli le dice: “No me vuelvas a tocar, ordinaria”, mientras que Faloon insiste en decirle “eres una mentirosa”. 

Por otro lado, se ve un tenso momento entre Camila y Pangal. La modelo le dijo lo que pensaba al deportista. “No te la compro, dices que cuidas el medioambiente y tienes los medios autos. Igual contaminas, comes animales”, le dijo Camila.

Publicidad

“Entonces no te encuentro coherente, por eso te encuentro falso“, agregó la ex Miss Chile.

¿Cuándo se estrena Ganar o Servir?

El domingo 21 de abril, después de Tierra Brava.

Lee también
La supercampeona que quiere más logros en Mundial de Chile
Redsport

La supercampeona que quiere más logros en Mundial de Chile

Huachipato confirma estadio para recibir a la U
U de Chile

Huachipato confirma estadio para recibir a la U

Pataleta de O’Higgins por cambio de programación ante Coquimbo
Campeonato Nacional

Pataleta de O’Higgins por cambio de programación ante Coquimbo

Fue campeón en Colo Colo, es referente en Argentina y... ¿quiere volver?
Colo Colo

Fue campeón en Colo Colo, es referente en Argentina y... ¿quiere volver?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo